Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis





En una espectacular y colorida ceremonia, Anaí Sánchez García fue electa Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2011, en tanto que Karen Silva y Mariana Díaz serán sus princesas.
En una auténtica fiesta popular que congregó a miles de aguascalentenses, la monarca se comprometió a representar con dignidad la belleza y la templanza de las mujeres de nuestra entidad en todo momento durante su reinado.
Diez niños del público fueron los elegidos para ir descartando una a una a las candidatas, hasta que la suerte develó el nombre de la Reina de la Feria y sus princesas, mecanismo del cual dio fe el Notario Público número 28, Moisés Rodríguez Santillán.
El Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, colocó la banda a la Reina de la Feria Nacional de San Marcos, Anaí Sánchez García, mientras que el Lic. Luis Fernando Muñoz, Secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes y representante personal de la presidenta municipal, Lorena Martínez colocó la banda a la primera princesa, Karen Silva, y por su parte tocó al Presidente del Patronato, Alejandro Alba, colocar su respectiva banda a la segunda princesa, Mariana Díaz.



El sorteo “Todas Pueden Ser Reina” fue amenizado por el cantante Pedro Fernández y congregó a más de 5 mil personas en la Exedra de la Plaza de la Patria, pero antes los asistentes pudieron disfrutar de un luminoso espectáculo de pirotecnia.
Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos manifestó su agradecimiento por la contribución que tuvieron las 10 candidatas para la relevancia de los festejos, y aseguró que esta será una auténtica fiesta de todos y para todos.
En el proceso de selección se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre; de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Blanca Rivera Río de Lozano; el Lic. Luis Fernando Muñoz, secretario del ayuntamiento de Aguascalientes, representando a la Alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miriam Denisse Ibarra Rangel; Fernando González de Luna, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; el Jefe de Gabinete, Javier Aguilera García; el Secretario de Gobierno, Miguel Romo Medina; el General Eduardo Bahena Pineda, Comandante de la XIV Zona Militar y del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez, entre otras autoridades e invitados especiales.
La coronación de la nueva Reina de la Feria Nacional de San Marcos será el próximo 23 de abril en la Plaza de la Patria, que marca el inicio oficial de la verbena de abril, y que se constituye como la Feria más importante de México.

0 comentarios