Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Sergio Reynoso Talamantes dejó la Secretaría General de Gobierno; iría como candidato a diputado local por el PRI, por vía plurinominal.
Este es el mensaje que publicó en su cuenta personal en Facebook:
Servir a Aguascalientes ha sido un privilegio que me llena de orgullo y siempre será una de mis más grandes prioridades.
Después de haber reflexionado mi deseo de que nuestro bello Aguascalientes siga teniendo como premisa el progreso para todos, he decidido separarme del cargo de Secretario General de Gobierno del Estado de Aguascalientes.
Agradezco enormemente al Sr. Gobernador, Carlos Lozano de la Torre la oportunidad brindada, en el mismo tenor agradezco a todos mis compañeros de gabinete, personal de las distintas dependencias estatales y municipales. Hago especial mención a la sociedad civil organizada por haberme permitido desempeñar las funciones propias del encargo y haberme apoyado en la conducción del mismo.Hace unos días manifestaba que para ser un verdadero servidor público en la actualidad se requiere contar con absoluta capacidad, un profundo interés, ética y gran profesionalismo; para así aplicar los conocimientos pero además escuchar y tomar en cuenta la pluralidad de opiniones existentes.
Tomar el reto que me pueda conferir mi partido implicará continuar en esta dignificación de la política para servir desde otras trincheras a Aguascalientes y los retos que enfrente. Tengan por seguros que pondré tanto mi energía como mis conocimientos a disposición de mi partido y especialmente de TODA la ciudadanía aguascalentense, reiterando siempre mi disposición de sentir por Aguascalientes y sentir por su gente.
Así, en estricta congruencia, me separo para dar cumplimiento a la ley y a la filosofía que caracteriza a un gobierno institucional como el de Aguascalientes.
Desde cualquier posición en la que me encuentre, seguiré trabajando por esta gran sociedad que conformamos los aguascalentenses.

0 comentarios